Stage props Accesorios de Terror de Halloween, Accesorios de decoración de Brujas al Aire Libre de la casa embrujada, Control de Voz B07JV9GVC4

€96.61  €23.50
Ahorre: 76% descuento

  • Modelo: B07JV9GVC4
  • 671 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • 1. Accesorios de Halloween: material: resina + paño + componentes electrónicos. Color: azul, amarillo, gris. Tiene 155 cm de alto y un diámetro de mano de alrededor de 73 cm. El peso es de unos 0,85 kg.
  • 2. Ahorro de protección ambiental: la fuente de alimentación de la batería requiere 2 baterías AA, debe traer su propia batería (no use la batería Nanfu, es fácil dañar el movimiento). Los adornos de Halloween de larga duración se pueden reutilizar el próximo año para ahorrar en costos decorativos.
  • 3. Accesorios de control de voz de horror: cuando se enciende la alimentación, se emiten diferentes sonidos de horror después del toque, y los ojos parpadean en rojo. Perfecto para cualquier ambiente en halloween.
  • 4. Accesorios decorativos realistas: este es un elemento realista, la silueta realista hace que la gente piense que es un fantasma real, no solo un elemento horrible.
  • 5. Alcance: Jardín vallado, paredes interiores y exteriores, rejas. Hace que la gente se sienta asustada y se ajuste a la atmósfera de terror de Halloween.


Descripción del producto

Color:Yellow

Nombre: Accesorios de Halloween Horror
Color: azul, amarillo, gris.
Material: resina + paño + componentes electrónicos

Los apoyos asustarán a los invitados! Colgarlo en una casa encantada o en el patio frente al porche puede asustar a los transeúntes.

Nota:
1. Puede haber pequeñas diferencias debido a los diferentes métodos de medición. Por favor, consulte el producto real para el tamaño específico.
2. Las mercancías llegan a su lado durante unos 8-22 días. Después de recibir las mercancías, por favor revíselos a tiempo. Si tiene problemas, puede contactarnos por correo electrónico.



Información de producto

Color: Yellow Detalles técnicos
MarcaStage props
ColorYellow