siddhratan Feng Shui Conjunto de 15 monedas de la suerte tortuga en placa de cobre + + Kuber kunji para riqueza, salud y logro + libre Rudraksha pulsera Combo de 4 B076567ZXS

€58.80  €17.84
Ahorre: 70% descuento

  • Modelo: B076567ZXS
  • 572 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Una tortuga tiene muy larga vida útil y por lo tanto representa la longevidad y la buena suerte.
  • Tres monedas de oro que son cuerdas atadas juntos en un rojo es una simbolismo de un imán de riqueza suerte ya que representan la Trinity de suerte, Cielo, la tierra y la humanidad.
  • Esta tortuga debe ser colocado en el sector del norte o noreste de su casa
  • Kuber kunji – rápida ganancia/financiero inesperado ganancia de dinero/Windfall/próspera Business
  • Origen: India New Age rasgueadas desde Himalaya, árbol de maduración


Descripción del producto

Lucky monedas Set: Charmed Feng-Shui juego de 15 monedas de la suerte un símbolo de buena suerte, estas "Feng-Shui 15 monedas de la suerte 'sin duda la prosperidad, la paz y la riqueza en tu vida. Puedes conservar estas monedas en su bolso o incluso en banco Locker para dar dinero suerte. Si tienes un negocio, hay una variedad de forma de usar las monedas de acuerdo a clásica chino Feng Shui las escuelas. Puede utilizar ellos cerca de la caja registradora, en el interior de la puerta, con sus documentos financieros, cerca del teléfono, el que sea. "Kuber kunji - rápida ganancia económica/inesperada ganancia de dinero/Windfall/próspero negocio Señor Kuber es el Señor de todos los recursos de la tierra, incluso las normas EN EL de la riqueza, enterrados y unclaimed en el interior de la tierra. Señor Kuber es adorada y propitiated para una rápida ganancia de beneficios financieros, inesperado de dinero, a través de loterías, etc., y un próspero negocio. Señor Kuber es la base de la ganancia de la riqueza y prosperidad sin límites. De acuerdo con la antigua Vedic libros de Ramayana Kuber fabricado el oro Lanka, que fue adoptado por su hermano Ravan. Todos los textos antiguos fomentar el uso de kuber kunji para la ganancia de riqueza. 1. Cuando Señor Kuber se complace entonces Bless Material de la persona con éxito y riqueza. 2. Las posibilidades de entrada en riqueza de forma inesperada y de repente a través de loterías, etc. de aumento. 3. No importa cómo mucho uno gasta dinero, mantiene en proporciona la riqueza se utiliza para fines constructivos que fluye y no para o destructivo anti-social actividades "" Feng Shui Tortuga tortuga/con placa de metal: Turtle es uno de los cuatro animales celestes en Feng Shui. Una tortuga tiene una larga vida útil y por lo tanto representa la longevidad y buena suerte. Esta tortuga debe ser colocado en el sector norte o en Noreste de su casa preferentemente en una placa con un poco de agua. Recordar a cambio de agua cada mañana. "



Información de producto

Detalles técnicos
MarcaSiddhratan