Hucha de ceramica hecha a mano elemento decorativo alcancia decorada Ranitas B0799LZ7WJ

€88.84  €24.14
Ahorre: 73% descuento

  • Modelo: B0799LZ7WJ
  • 977 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • La alcancia en ceramica esta creada con forma de dos ranitas enamoradas. Esta alcancia pintada esta modelada de arcilla, barnizada y horneada a la temperatura de 1200°C. Las colas y las patas estan hechas de cordon de lino. Los lazos en las trenzas de una ranita estan hechos de cinta de raso.
  • Seque el articulo con pano suave, proteja de la humedad y de impactos mecanicos.
  • PERSONALIZACIÓN - Haga de este producto un regalo único y personal! Simplemente hágamelo saber y voy a añadir allí los nombres de los miembros de su familia, sus mascotas, fecha memorable, el nombre de la ciudad o el otro texto y la imagen. Estos servicios se los brinda con un pago adicional. Por favor, comuníquese conmigo, para conoce más sobre nuestros servicios.
  • huchas de ceramica, elementos decorativos, alcancias decoradas, regalos originales, alcancias en ceramica, alcancias pintadas, huchas originales, decoracion de interior, decoracion de casa, decoracion hogar, objetos decoracion, decoracion de interior, manualidades en ceramica


Descripción del producto

La alcancia en ceramica esta creada con forma de dos ranitas enamoradas. Esta alcancia pintada esta modelada de arcilla, barnizada y horneada a la temperatura de 1200°C. Las colas y las patas estan hechas de cordon de lino. Los lazos en las trenzas de una ranita estan hechos de cinta de raso.



Información de producto

Detalles técnicos
MarcaMadeheart
ColorMulticolor
Peso del producto168 g
Dimensiones del producto28 x 21 x 18,5 cm